lunes, 12 de noviembre de 2012



                    3 CUERPOS DESCUARTIZADOS EN UNA SEMANA

El coronel Juan Araos comandante de la policía boliviana nos informa que esta semana se encontraron tres cuerpos descuartizados en diferentes lugares de la ciudad de la paz, el alto y Viacha.

A las 10 de la mañana del día lunes se encontró en el rio auquisamaña por la altura de la 3 de los pinos, 5 bolsas negras con restos humanos por lo que se pudo observar en las diferentes bolsas había un pie, dedos, brazos y viseras del cuerpo totalmente descuartizado.
5 bolsas negras con un cuerpo descuartizado en la zona de los pinos.
A tres cuadras mas adelante de la primera víctima en la 6 de los pinos en el bloque 39 en plena plaza,  el día martes encontraron 3 bolsas negras mas, por lo informado pertenece los restos humanos de una segunda víctima, donde se encontraba una bolsa con papeles y entre medio una mano, en otra bolsa se podría observar cuero cabelludo con partes de piel, y en la última bolsa una lengua y una nariz, de la cual no se pudo identificar es sexo del humano descuartizado.
En la ciudad del alto se encuentra un cuerpo descuartizado de sexo masculino.
A pocas horas de lo ocurrido nadie se imaginaba que iba haber una tercer víctima, miércoles en una zona alejada de la ciudad del alto se encuentra un cuerpo humano descuartizado en 7 partes distribuido en dos bolsas negras y a unos kilómetros mas por viacha, el día jueves se encontró una bolsa donde estaba la cabeza del cuerpo se identifico el sexo.

En viacha se encuentra una bolsa negra con una cabeza de un ser humano descuartizado.
Los informes preliminares de la policía revela que todo lo que se encontró seria de tres cuerpos diferentes, en el cual se identifico que el cuerpo humano de la zona sur es de una mujer mayor de edad, el cuerpo encontrado en la ciudad del alto se identifico que pertenece a un hombre y la bolsa encontrada en Viacha aún no es identificado a que sexo pertenece.

Los diferentes cuerpos encontrados según forense habrían muerto hace mas de 20 días atrás, la policía está sumamente alarmada por la situación, por la cual se están desplegando todo un operativo para ver todo lo sucedido en estos últimos días y dar a conocer a la población al verdadero culpable.
El jueves  a las 11 am la junta vecinal del alto y de forma simultánea la zona sur, organizo una marcha de protesta exigiendo  se aclarezca los hechos y pidiendo mayor seguridad a la población.
Juan araos comandante de la policía declaro “no descartamos ninguna posibilidad, ni pista esto es un caso sin precedente en la historia del crimen en la paz, estamos preocupados, pero hemos reforzado la seguridad”.
La población busca mayor seguridad y que se esclarezcan los hechos, tres muertos en una semana son datos que alarman.

1 comentario: